“Skype” Sesiones online de BioNeuroEmoción

skype Sesiones Online NatxoRequena

Consulta de BioNeuroEmoción por SKYPE

¿QUÉ ES LA BIONEUROEMOCIÓN?
La BioNeuroEmoción (BNE) propone una forma de vivir mediante la comprensión de que nuestras circunstancias, nuestros problemas, nuestras relaciones, nuestros síntomas y enfermedades, tienen una parte emocional programada en diferentes niveles de la psique (conciencia, inconsciencia personal e inconsciente colectivo).

La Conciencia tiene un papel secundario respecto a los otros dos inconscientes. Sirve fundamentalmente para adaptarnos a las circunstancias. Se trata de la personalidad, el YO (EGO).
El Inconsciente Personal abarca aquellos aspectos de la mente que han sido reprimidos, nuestros recuerdos aparentemente olvidados. Podríamos llamarlo nuestra SOMBRA.
El Inconsciente Colectivo es quizá el más importante en nuestras vidas. Se encuentra en el nivel más profundo de la mente y forma parte de todos nosotros desde nuestro nacimiento. Consta de las experiencias, mensajes y arquetipos vividos de generación en generación. Lo denominaremos TRANSGENERACIONAL.
LA BNE es un método de consulta, no cura, mejora la calidad de Tu Vida. Te acompaña a encontrar las creencias ocultas detrás de cada conflicto emocional para poder resolverlas. Estudia el sentido biológico de cada situación: ¿para qué mi inconsciente se expresa de esta manera? ¿para qué vivo esta situación? ¿qué me ha traído hasta aquí? El objetivo es la “toma de conciencia”, para poder pasar a la acción y desactivar estos programas inconscientes. Nos enseña a vivir en coherencia emocional.

Es muy importante resaltar, que la BNE no sustituye a la atención médica ni a su prescripción. El objetivo en el acompañamiento no es suplantar el conocimiento médico, sino complementarlo.

¿CÓMO PUEDO APLICAR LA BIONEUROEMOCIÓN A MI VIDA?
LA BNE se puede aplicar a relaciones, conflictos personales, lesiones, enfermedades, alergias, fobias, adicciones, desadaptación escolar, social, cultural, problemas económicos, laborales…etc.
La BNE nos permite hacernos responsables de lo que nos ocurre. Nada de lo que sucede en nuestra vida es casual, ni ajeno a nosotros mismos.
La BNE nos proporciona información que nos permite descubrir los mensajes ocultos de nuestro inconsciente y nos enseña a gestionar nuestras emociones reprimidas.
Creemos que somos libres, creemos que vivimos la vida que elegimos… Pero si miramos nuestro árbol familiar vemos como se repiten patrones, conductas, enfermedades, historias y conflictos. Toda esa información está en el inconsciente familiar.

En nuestro árbol se encuentran las respuestas a muchos de nuestros conflictos, insatisfacciones y limitaciones.

Conocer tu árbol genealógico es un viaje al propio autoconocimiento.

Como dice Alejandro Jodorowsky: “Tener un árbol genealógico y no estudiarlo, es como tener un mapa del tesoro y no ir a por él.”

CÓMO PIDO LA CITA:
1º Las sesiones se hacen por Skype, si no tienes este programa puedes descargarlo pinchando en la siguiente imagen.

sesiononlineskype

El pago se puede realizar por Paypal a la dirección info@natxorequena.com, o a través de transferencia a la cuenta a nombre de Ignacio Requena García IBAN ES97 2095 0520 10 9100918111 si vives en España. El precio de la consulta son 90€. Es imprescindible enviar comprobante de la transferencia antes de realizar consulta.

Rellena este formulario, poniendo en el campo “mensaje” los horarios que mejor se adapten a ti, tu id de skype y el motivo principal de la sesión. Yo te contestaré lo antes posible y fijaremos el día y la hora de la sesión. Es imprescindible rellenar el formulario para la consulta que encontrarás a continuación.

4º Cómo preparar previamente la consulta de BioNeuroEmoción leer aquí

Cualquier duda puedes escribir a info@natxorequena.com o llamar al +34 647 129 949

5º La consulta será con Natxo Requena miembro de la Asociación Española de BioNeuroEmoción, formación realizada presencial en el Instituto de BioNeuroEmoción en Sant Cugat M1 – M2- M3- M6. Coach ACC por la Escuela Europea de Coaching, Certificado por la ICF y especializado en Coaching de Salud y Coaching de Educación.

aebne-logo