Cómo enfrentarse al miedo escénico… y derrotarlo para siempre

Eres un músico y el escenario es tu profesión

SUPERA TUS MIEDOS

¿Eres uno de los muchos músicos que han sentido los nervios (o el denominado “miedo escénico”)? ¿esta situación te ha impedido interpretar, tocar o cantar como sabes que puedes hacerlo? ¿no has conseguido disfrutar de ese momento?.

En el mundo de la interpretación, muchas veces solo hay una oportunidad para demostrar tus dotes.

¿Hasta qué punto es importante resolver esta situación para ti?, ¿has perdido oportunidades de mejora por este motivo?. Si hay una forma de resolverlo en un tiempo concreto, ¿estarías dispuest@ a darte una oportunidad?

Los deportistas cuentan con un entrenador deportivo. Las empresas cuentan con los servicios profesionales de un preparador ejecutivo, lo que en inglés se conoce como Coach. ¿Qué resultados alcanzarías, si tuvieras a tu lado una persona que te entrenara personalmente, para alcanzar tus retos y hacer que tus miedos, sean tus aliados?

Un Coach te desafía a ir más allá del lugar donde normalmente te quedas. Te ayuda a aprovechar al máximo tu grandeza y te capacita para compartirla con los que te rodean, en el ámbito personal y profesional.

Ahora es tu momento, eres quien lo decide.

 

La primera consulta es gratuita y sin compromiso.  No te quedes quieto, llámanos y pregunta. Juntos estableceremos un plan de trabajo personalizado para ti con un objetivo concreto “Superar tu limitación”.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros en:

 

Natxo Requena

M. 647 129 949

@ info@sonretos.com

 

Somos Coaches ACC Ontológicos Certificados y avalados por la  de la ICF (International Coach Federation) e ICF España.

Acompañamos en el proceso a personas, equipos y organizaciones, para lograr los resultados que les importan.

Deja un comentario