¿Desde dónde compartes?

SonRetos3Ayer escuché esta frase ” Una teología universal es imposible, mientras que una experiencia universal no solo es posible sino necesaria”

Desde el espacio que se crea desde COMPARTIR LA EXPERIENCIA , es una manera de vivir, porque no me aleja de ningún ser, no excluye, no me crea juicios, ni etiquetas. Es una manera de caminar de observar el mundo que nace de mi.

Estos días he descubierto lo fácil que resulta alejarte de tu ser, queremos controlarlo todo porque pensamos que en ese estado dominamos. Lo curioso es que dominamos poco, porque nos alejamos de algo tan importante como es estar conectados con nosotros mismos. Estamos pendientes y absortos en lo que hace el otro, en lo que me dice, en lo que yo pienso que me dice…

La receta a lo que pensamos que son nuestros problemas, está tan cerca de uno mismo que nos olvidamos de mirarnos. Todos tenemos la posibilidad de mirar hacía nuestro interior y preguntarte ¿siento paz en esto que estoy pensando “juzgando”? Las posibilades de respuesta se reducen, ahora puedes decidir desde donde quieres compartir. La situación será la misma, lo que realmente cambia es el modo en la que la vivas ¿es Amor o es Miedo?

Todos los días la vida me regala la posibilidad, la oportunidad de crecer, de poder hacerme la pregunta y desde ese punto poder dar mi siguiente paso.

Amor o Miedo

Feliz día

Deja un comentario