DIME QUÉ VES

JUEGO Taller Transgeneracional

 

MIRA FIJAMENTE LA IMAGEN Y DIME… ¿QUÉ VES?

 

La mayoría de nosotros cuando miramos por primera vez la imagen, vemos el dibujo de un árbol, sin embargo, no es la única forma de verla…

Si se observa el árbol durante escasos segundos, rápidamente veremos que esconde algo más. Por lo general se encuentra otra perspectiva casi involuntariamente. Si te detienes algo más, la visión irá cambiando entre ambas impresiones, irás encontrando cada vez más detalles.

¿Eres capaz de ver los rostros que oculta?. ¿Cuántos rostros ves? ¿Qué has visto antes, el árbol o los rostros? ¿Puedes ver las dos cosas a la vez, o cuando ves una, dejas de ver la otra?.

A estas alturas ya te habrás dado cuenta que aparecen 10 personas. Si has tardado más de un minuto en encontrarlas, necesitas entrenamiento mental.

En nuestra vida ocurre lo mismo. Lo que un observador ve, depende en gran medida de sus experiencias pasadas, de sus creencias y de sus emociones ocultas. Por tanto, aún siendo todo una misma imagen, cada uno vemos cosas diferentes…

Si quieres descubrir por qué te comportas como lo haces, conocer la historia de tu familia y lo que tu inconsciente ha guardado en su memoria… En definitiva, entender el rol que sigues a lo largo de tu vida… ¡Te interesa pinchar en el siguiente enlace! “QUÉ DICE DE TI TU ÁRBOL TRANSGENERACIONAL” 

Si te ha gustado el JUEGO, pincha “ME GUSTA” y ¡COMPARTE!

 

Un placer compartir y recibir vuestros comentarios.

Os deseo justo lo necesario

Natxo Requena

 

Deja un comentario