Consulta Grupal BioNeuroEmoción

 Cartel gnral grupales definitivo

CONSULTA GRUPAL BIONEUROEMOCIÓN

La experiencia clínica nos ha demostrado que en la consulta grupal de BioNeuroEmoción se crea una sinergia que hace que todos los presentes puedan llegar a la emoción de manera más rápida y compartiendo su experiencia con el grupo. Muchas veces se ha visto como al hablar a una persona en concreto, otra persona tomaba conciencia sin haberse dirigido directamente a la misma. A las personas de carácter “mental” y “controladoras” les favorece la consulta grupal, ya que les permite darse cuenta de su propio problema.

La consulta grupal no es una Terapia Psicológica en un sentido convencional.

* Las consultas serán a cargo de Natxo Requena García.

  • Acompañante y miembro de la Asociación Española de BioNeuroEmoción Formación Presencial con Enric Corbera Institute M1-M2-M3-M6
  • Coach ACC –  Equipos – Educativo – BCO especializado en (Salud)  formado en la Escuela Europea de Coaching
  • Maestría del Sistema de Sanación Natural USUI REIKI RYOHO certificado por la Federación Española de REIKI

aebne-logo

 

REQUISITOS PARA UNA CONSULTA GRUPAL

Para realizar la consulta es imprescindible:

* Tener el árbol genealógico: Una visita en BioNeuroEmoción se basa en la lectura del árbol Genealógico del cliente, por lo que el objetivo de la consulta y como requisito imprescindible es tener las fechas del árbol genealógico el día en el que se solicita la visita. Fechas de nacimiento y defunción, día y mes (el año no es necesario) de tus abuelos, padres, hermanos, hijos, tu pareja y padres de ésta. También si ha habido muertes dramáticas (fechas de fallecimiento), si ha habido abortos, enfermedades graves, secretos familiares, desapariciones, hijos ilegítimos, etc. Más información para hacer el árbol aquí.

* Síntoma / Diagnóstico médico: Para hacer una consulta en BioNeuroEmoción es necesario tener un síntoma físico a tratar o diagnóstico médico. Se tratan también casos de conductas o situaciones desfavorables, como por ejemplo, dificultad para establecer relaciones de pareja, relaciones laborales, etc.

Informamos que no atendemos conjuntamente en consulta a familiares directos como padres e hijos, hermanos o parejas.

SOLICITAR CONSULTA

Contactar con el tel. 647 129 949, horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

Informamos que no se tratan enfermedades mentales en grupo.

Plazas limitadas. Se ruega puntualidad. Llegar tarde implica que no se le ha informado de cómo funciona la consulta y las explicaciones previas, e interrumpe el avance del grupo. Al final de este mismo documento encontrará la información sobre como llegar hasta la consulta.

Grupo máximo de 5 personas.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS – DÓNDE Y CUÁNDO

LUGAR: (Centro De Shang Dong) Mapa  

Fecha: 24 de febrero.

Grupo de mañana de 10.30 a 13.30 h.

Grupo de tarde de 17 a 20 h.

*Las Consultas Grupales en Zarzalejo (Estación) se realizarán el último miércoles de cada mes, es imprescindible reservar previamente la plaza.

LUGAR: Calle de Ibiza, 40 – 1º C en Madrid Mapa

Grupo de mañana 10.30 a 13.30 h.

Grupo de tarde de 17 a 20 h.

Consultar fechas

PRECIO Y RESERVAS

Las ASISTENCIAS SON LIMITADAS por lo que si quieres participar, deberás reservar tu plaza.

Puedes hacerlo llamando al teléfono (647129949) 

El precio de una Consulta Grupal en BioNeuroEmoción 60€.

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, Ignacio Requena le informa que sus datos personales forman parte de nuestra base de datos, cuya finalidad es facilitar la gestión de los servicios para nuestros clientes. Por tanto, Ignacio Requena se compromete al uso de la base de datos exclusivamente para tales fines, aplicando en todo momento las medidas de seguridad adecuadas. En aplicación del artículo 6 de dicha Ley, se solicita su cumplimiento expreso para la citada finalidad, y en aplicación del artículo 5, se le comunica que si quiere, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación o cancelación previstos en la Ley, dirigiendo un escrito a info@sonretos.com

Deja un comentario