Retiro de BioNeuroEmoción MI PAREJA COMO ESPEJO

Cuando:
13 mayo, 2016 a las 17:30 – 15 mayo, 2016 a las 16:30
2016-05-13T17:30:00+02:00
2016-05-15T16:30:00+02:00

Retiro en Pareja a través de la BioNeuroEmocion

Os presento; El RETIRO DE BIONEUROEMOCIÓN “MI PAREJA COMO ESPEJO”, será una edición muy especial porque en esta ocasión haremos un acompañamiento a través de la pareja. No es un retiro para encontrara formulas sobre lo que hay que hacer o lo que no hay que hacer en una relación de pareja. No hablaremos de modelos ideales. Trabajaremos desde la posibilidad de las relaciones diversas, con sus propias pautas y estilos de navegación. Desde ese lugar acompañaremos cada caso como único “El Vuestro”. Pero también de aquellas cuestiones que habitualmente hacen que las cosas funcionen o se estropeen en una pareja, y de los ingredientes que facilitan o dificultan construir una buena relación y mantenerla. Será un retiro en convivencia para que cada uno encuentre su propia fórmula, su modelo y su manera de vivir en pareja. Desde mi experiencia profesional por donde he visto pasar por la consulta a muchas personas con desordenes, frustraciones y patrones emocionales que se repiten  con la pareja, siempre me ha llamado poderosamente la atención la posibilidad que siempre tenemos a nuestro alcance y que muy pocas veces nos permitimos observarla. En mi manera de vivir, en las relaciones no hay buenos ni malos, culpables o inocentes. «Lo que hay son buenas y malas relaciones: relaciones que nos enriquecen y relaciones que nos empobrecen.

¿Qué hay en tu vida en pareja? Hay dicha o desdicha. Hay buen amor o mal amor. El Retiro se puede convertir en un faro que marque vuestra posibilidad de poner luz a vuestro camino.

“El amor no es suficiente para asegurar el equilibrio: hace falta el buen amor.”

Será un placer encontrarnos de nuevo con un nuevo grupo, como siempre será reducido, es nuestra manera de entender que el acompañamiento será personalizado, en esta edición te proponemos asistir con tu pareja. Porque no tener pareja de por sí ya es un patrón que marca nuestra vida.

Todo el equipo que formamos La Casa Bio y yo personalmente os daremos la bienvenida agradeceros el por hacer posible esta nuestra manera de compartir con la vida.

Acompaño a las personas para que descubran su “puerta”, su posibilidad de poder verse a través de ella en la vida que decidan vivir. Me siento afortunado por poder sentirme tan vivo, observándome en los cambios que se producen en las personas que comparten estas vivencias conmigo. Porque generan en mi la vida que me vive.

Gracias a todos por Ser parte de mi Vida. ¡Hay otra manera más fácil y más sencilla de Vivir! Os veo muy pronto en nuestro próximo Retiro “MI PAREJA COMO ESPEJO”

Un abrazo

Natxo Requena García

Coaching & BioNeuroEmoción

aebne-logo

LA CASA BIO CON NATXO REQUENA

Próximo Retiro en Convivencia en Majadahonda, en La Casa BIO. 

Exterior Jardín Casa Bio Las Rozas

 

La localización del lugar era algo importante, queríamos establecer un punto de encuentro donde nos permitiera tener un contacto directo con la naturaleza, la situación geográfica que fuera de fácil acceso desde cualquier punto de la península y sobre todo que las intenciones estuvieran cuidadas y acogedoras. En esta ocasión se trata de un lugar muy especial, una casa con tanto amor, que no dejará a ninguna persona indiferente, sería una experiencia única en un lugar maravilloso.

El próximo 13, 14 Y 15 de Mayo compartiremos juntos “La Casa BIO” en Majadahonda (Madrid), con una Convivencia Retiro-Taller en torno a la BioNeuroEmoción. Compartiremos nuestras vidas desde el viernes a las 17.30h hasta el domingo a las 16:30h

Dormitorio

Cuarto Ba2

La propuesta contempla cubrir todas las necesidades sobre alimentación y el descanso en las propias instalaciones de “La Casa BIO”.  Cada pareja dispone para su uso exclusivo de una habitación con baño. Hemos cuidado que cada persona tenga sus espacios de intimidad y reflexión. El grupo es reducido (4 parejas), de esa manera recibiréis un acompañamiento personal.

Cocina

Comedor

“La Casa BIO” es amplia y amable con todo aquel que habite su espacio.

En este viaje al que te invito para que caminemos juntos, estarás asistido y acompañado por un equipo de personas, donde la máxima es la Coherencia, el respeto, la discreción y sobre todo Compartir desde el Amor.

Será un viaje a través de las emociones y tomando conciencia de todos nuestros sentidos, descubriendo tu PARA QUÉ.

ACTIVIDADES

  • Sesiones Grupales de BioNeuroEmoción
  • Acompañamiento a través de la lectura del árbol Transgeneracional
  • Meditaciones Guiadas
  • Constelaciones Familiares
  • Entrevista personal para evaluar el síntoma a tratar.
  • PNL y acompañamiento mediante Hipnosis Eriksoriana

¿QUÉ ES LA BIONEUROEMOCIÓN?

La BioNeuroEmoción (BNE) propone una forma de vivir mediante la comprensión de que nuestras circunstancias, nuestros problemas, nuestras relaciones, nuestros síntomas y enfermedades, tienen una parte emocional programada en diferentes niveles de la psique (conciencia, inconsciencia personal e inconsciente colectivo).

LA BNE es un método de consulta, no cura, mejora la calidad de Tu Vida. Te acompaña a encontrar las creencias ocultas detrás de cada conflicto emocional para poder resolverlas. Estudia el sentido biológico de cada situación: ¿para qué mi inconsciente se expresa de esta manera? ¿para qué vivo esta situación? ¿qué me ha traído hasta aquí? El objetivo es la “toma de conciencia”, para poder pasar a la acción y desactivar estos programas inconscientes. Nos enseña a vivir en coherencia emocional.

Es muy importante resaltar, que la BNE no sustituye a la atención médica ni a su prescripción. El objetivo en el acompañamiento no es suplantar el conocimiento médico, sino complementarlo.

¿CÓMO PUEDO APLICAR LA BIONEUROEMOCIÓN A MI VIDA?

LA BNE se puede aplicar a relaciones, conflictos personales, lesiones, enfermedades, alergias, fobias, adicciones, desadaptación escolar, social, cultural, problemas económicos, laborales…etc.
La BNE nos permite hacernos responsables de lo que nos ocurre. Nada de lo que sucede en nuestra vida es casual, ni ajeno a nosotros mismos.
La BNE nos proporciona información que nos permite descubrir los mensajes ocultos de nuestro inconsciente y nos enseña a reprimir nuestras ideas preconcebidas.

¿CÓMO RESERVAR TU PLAZA PARA EL RETIRO?
Requisitos Imprescindibles.

  • Las plazas son limitadas por lo que es imprescindible estar inscrito previamente.
  • Las habitaciones son dobles cada una de ellas cuenta con su baño.
  • Para reservar tu plaza puedes contactar a través del teléfono 647129949
  • Imprescindible traer tu árbol transgeneracional ¿cómo preparar tu árbol?
  • No se tratan síntomas de enfermedades mentales en sesiones grupales o de Retiro de fin de semana.
  • Para una mejor experiencia del proceso se aconseja convivir integrado en la vida del Retiro, comer y dormir en “LA Casa BIO”.
  • Se precisa traer ropa cómoda para el taller-retiro..
  • Inversión del Retiro, con manutención, alojamiento 390€ por persona viniendo en Pareja 310€ por persona.
  • Cualquier duda adicional estamos a vuestra disposición en ana@natxorequena.com (Contacto Ana Arribas)

Rellenar Ficha de Inscripción

Deja un comentario