LA PÍLDORA PARA EL DÍA DE HOY ¡QUÉ SANA!

La píldora que cura

 

“El cuerpo no puede experienciarse por si mismo. Es nuestra conciencia quien opera para crear nuestra realidad”
Natxo Requena García

Teniendo presente un principio de estudio empírico ya demostrado, en numerosas ocasiones y por lo tanto creando un principio de certeza, en el inconsciente colectivo. En este caso de la comunidad médica en psiquiatría, me cuestiono lo siguiente:

Los estudios realizados a lo largo de los años en personas con trastorno múltiple de la personalidad, se ha constatado que estás, cuando sufren de enfermedades físicas, dependiendo de la personalidad que esté mostrando el sujeto, la enfermedad se manifiesta o no. Inclusive llegando a manifestar diferentes enfermedades pero cada una con la personalidad que está mostrando el sujeto.

Personalmente me ha llamado poderosamente la atención estos estudios y estoy indagando en ellos, porque creo que es la posibilidad más absoluta a que la enfermedad es un recreación de nuestra mente operada por nuestras creencias a nivel colectivo social y de nuestros pensamientos.

¿Qué pasaría si dejara de vivir en un estado de culpa y de sufrimiento?
Creo que estos estados mentales son los conductores directos a las enfermedades que experimentamos. Te invito a que la tomes como tuya esta nueva píldora, experimentando con ella. Creando tú propia experiencia, sin juicios, dejando a un lado las etiquetas y lo que venias creyendo hasta este preciso momento. Te puedes regalar esta posibilidad de investigación de ti para ti.
Sin tener que demostrar nada, solo observando como si fueras un mero espectador de tu propia película.

Si has decidido hacer la ingesta de la píldora de hoy, te indico los pasos:

  1. Tomas conciencia del mensaje y siéntelo en todo tu ser, observa que cambios se manifiestan dentro de ti y deja que cale como lo hace el rocío cada mañana en todo lo que se posa.
  2. Integra en ti por medio de un diálogo interior contigo mism@;
    Yo hoy declaro que la enfermedad con el nombre ……. que me ha venido acompañando, se ha tratado de una experiencia, pero yo (mi nombre) no soy ella. Por lo tanto me libero y la suelto, porque ya no pertenece a mi ser.
  3. Date el permiso de repetir estos pasos durante 21 días consecutivos, hasta qu las conexiones neuronales hayan establecido nuevas rutas de aprendizaje.

Suelo utilizar una herramienta habitualmente, que la comparto con las personas que vienen a consulta conmigo:
Confía, confía, confía un poco más y cuando hayas confiado, confía de nuevo.
Pero no en lo externo sino en el poder que hay en ti.

Compartir las experiencias y ponerlas en práctica en uno mismo es la oportunidad del cambio del conciencia del Ser.

Os deseo un feliz día 

Atreverse a realizar cambios es atreverse a que la vida te viva.

Natxo Requena García
Coaching – BioNeuroEmoción
www.natxorequena.com

Deja un comentario