Mi Sueño…

Sueño - SonRetos

 

Sueño que el sistema médico ha cambiado su estrechez mental, y se ha abierto su corazón, ha tomado conciencia que cada semejante que llega enfermo es un hermano que necesita ser abrazado, comprendido y protegido.

Sueño que los hospitales, sanatorios, clínicas o cualquier centro dedicado a la atención sanitaria son reemplazados por hermosas casas con jardín y patio, por donde corren las mascotas, donde los amigos se pasean. Donde reside la paz y la alegría.

Sueño que las viejas creencias sobre la enfermedad son reemplazadas por una visión más cuántica de la vida, desde el equilibrio del ser. El viento los árboles, los animales, los pensamientos, las emociones, las historias, la esperanza todos ellos interactuando, sin miedo, en un espacio de libertad sin juicio, sin pánico, sin opresión.

 Sueño que los médicos no se sienten superiores a los enfermos, siento que los ven como a un igual, sabiendo que lo que ven enfrente es igual a lo que muestra su propio ser. Una oportunidad para aprender, para conocerse, para ser libres. Para darse cuenta que lo que le pasa a sus hermanos será la realidad de lo que a ellos les pasará.

Sueño que los adelantos tecnológicos, los avances y los descubrimientos, así como la ciencia, son herramientas que se utilizan con respeto. No se generan falsas idolatrías ni admiraciones vanas, donde se pierde el foco de saber que nada es más que nada.

Dando la posibilidad sin restricciones de una vez por todas de conceder al ser humano de la maravillosa  naturaleza que está compuesto. Partiendo de la visión de verle como lo que es, ¡una creación perfecta!

Sueño que las causas de la enfermedad son comprendidas por cada persona, sabiendo el reto que le supone y la oportunidad de poder volver a su propio equilibrio. A partir de cuestionarse sus creencias sobre sus miedos, sus inseguridades, su falta de identidad, las injusticias etc.

Sueño que se abandona una medicina tóxica, cruel y que mutila fruto de una ideología triunfalista y con carencia de libertad para el otro, incluida nuestra salud.

Sueño que todos tenemos un deber para nosotros mismos, por encima de todo:  hacernos responsables de nosotros al 100%. Ocupando nuestra energía en esa tarea tan profunda que conecta con la principal misión de un ser humano, ser autentico consigo mismo.

Sueño como acompaño a mis herman@s con coherencia bajo estos principios para hacer de mi vida una posibilidad de compartir.

 Sueño para crear mi realidad a partir de saber que es fruto de mi posibilidad, sabiendo que todo nece a partir de un sueño.

Bienvenid@s a mi vida.

Natxo Requena

Nota: Me he inspirado a partir de leer al Dr. Fernando Callejón en su libro “La lupa de la nueva medicina”

Deja un comentario