PARKINSON

4a Etapa (Relación).

También denominada Parkinsonismo idiopático o parálisis agitante, es un trastorno neurodegenerativo crónico que conduce con el tiempo a una incapacidad progresiva, producido a consecuencia de la destrucción de las neuronas pigmentadas de la sustancia
negra. Frecuentemente clasificada como un trastorno del movimiento, la enfermedad de Parkinson también desencadena alteraciones en la función cognitiva, en la expresión de las emociones y en la función autónoma.

Es una crisis épica en curación.
Buscar un Yaciente.

Conflicto: Conflicto de miedo a terminar, de soltar, de acabar. Personas que lo quieren controlar todo pero no pueden.

Conflicto de futuro (miedo a dejar de vivir), en consecuencia, no terminamos las cosas. Miedo a los juicios, detiene el movimiento, no llega hasta el final. Retener a alguien o a algo a pesar de ser inútil.

Resentir: ―Quiero actuar pero no me dejan”. “Quiero actuar y no sé dónde”. “No quiero concluir, no quiero acabar”.
Lanzar el gesto, pero no llegar a realizarlo.

Por mi experiencia acompañando varios casos con este síntoma, hay que buscar la historia que está en el árbol Transgeneracional .

Es importante destacar que detrás del síntoma siempre está la historia de la persona que consulta. Ahí es donde hay que ir para pasar lo inconsciente al consciente. A partir de ese momento queda tomar acción.

Deja un comentario