¿QUÉ TIENE EL COACHING QUE CAMBIA MI VIDA?

Te doy la oportunidad de comprobarlo por ti mism@. Durante el mes de mayo, te regalo la primera sesión. Podrás conocer qué es el coaching y cómo aplicarlo a tu vida.

 

Después de la primera sesión no hay ningún compromiso de continuidad. Juntos valoraremos tus retos y tú decidirás si quieres que sigamos avanzando juntos. ¡Notarás los cambios desde el primer momento!.

 

Para mayor comodidad, el proceso puede llevarse a cabo por videoconferencia (Skype, FaceTime…etc.) o de forma presencial. ¡Tú eliges!. No olvides reservar tu cita previa, ya que las plazas son limitadas.

 

Para mi es un placer acompañaros en el proceso y ser testigo de vuestros logros. Os dejo algunos comentarios de coachees que nos cuentan cómo han vivido su experiencia:

 

___________________________________________________________

 

“En momentos de oscuridad nunca viene mal algo de claridad.

 

Meses después de pasar por un proceso de quiebra en la empresa donde trabajaba, y haber realizado una búsqueda activa de empleo sin respuesta alguna, se presentó ante mí la OPORTUNIDAD de ordenar mis pensamientos bajo el nombre Natxo.

 

El proceso de coaching con él me ha permitido en primera instancia realizar un examen de las prioridades y deseos que quiero para mi vida, y recordar el valor que como persona tengo, dándome así ese plus de confianza y autoestima que necesitaba para conseguir mis ilusiones, o como poco luchar por ellas.

 

En menos de 1 año soy consciente de haber materializado un 80% de los objetivos que me fijé, además de sopersar mi vida a diario de un modo mas sosegado. Gracias Natxo!! Aunque me digas siempre que todo lo hago yo. Eres un gran observador y un mejor maestro si cabe.

 

Un Abrazo.

 

Jorge V. C.

Ingeniero Industrial”

 

___________________________________________________________

 

“Recientemente he tenido la suerte de poder compartir un reto profesional con Natxo Requena; reto que se me planteaba difícil y que a duras penas sabía cómo superar, ni enfrentarme. Natxo desde el primer momento me propuso afrontar este reto usando el coaching como herramienta para superar este momento profesional.

 

Con esta poderosa herramienta, desde el mayor de los respetos y profesionalidad, he podido tener acceso a un punto de vista diferente al que he tenido a lo largo de mi vida profesional sobre el trabajo y mi relación con el; a modo de resumen, he llegado  a “mi punto de vista personal”, a mi punto de vista tal y como yo lo veo/percibo.

Desde que accedemos al mundo laboral una vez terminado el periplo estudiantil, el trabajo es un bien muy preciado (más aún si cabe en esta época) lo asumimos como algo personal, algo nuestro/mío y dejamos a un lado la parte más importante de esta ecuación “nosotros” obviando nuestro punto de vista, nuestra opinión, nuestro sentir; porque lo que haces, es siempre mucho más importante que cómo lo haces, así nos programan.

 

Gracias al coaching y sobre todo a mi coach he descubierto que “yo no soy lo que hago” y a poder disfrutar de la ejecución de la obra, no a disfrutar sólo cuando la obra está terminada.

Gracias por la desprogramación Natxo.

 

Un abrazo

 

Gorka I. M.

Asesor Técnico”

 

___________________________________________________________

 

RESERVA TU PRIMERA SESIÓN

 

nrequena@sonretos.com /  647 12 99 49

 

¡Juntos llegamos más lejos!

 

Si lo encuentras interesante compártelo.

 

Muchas gracias y ¡Feliz Día!

 

Natxo Requena

Coach ACC por ICF

Deja un comentario